Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

21.7.09

FERIA!!

Aqui teneis las fotos de mi puesto de la feria.



Me encantan los colorines, ¿se nota? jajajaja
















Una muy buena experiencia q espero repetir! y seguir conociendo artesan@s maravillosos :-D

12.7.09

mas para la feria

Sigo currando fuertemente preparando cositas para la feria, por si alguien se anima a visitarme se celebra en el Parque San Antonio de Grao (Asturias) el proximo domingo 19, mañana y tarde!

Aqui os enseño unas cuantas cositas mas: Pendientes de gominolas, de ositos, de cocacolas, de gominolas de regaliz, algunos de bisuteriam anillos y pendientes con piezas de lego y angelitos para colgar en el movil de cristal milflores, os gustan?
















7.7.09

adelanto de la feria

Asi esta la mesa de mi cocina estos dias, mi cabeza esta llena de ideas y hago y deshago cosas para la feria sin parar (en cuanto tengo un ratito y puedo)


Y ante la insitencia de algunos jejeje aqui os traigo un adelanto de cositas q tengo preparadas para la feria, podeis decirme q os parece!! y si alguien quiere alguna cosa ya sabeis, email y listo!

Pendientes de piezas de puzzle


Pendientes con fornituras plateadas

Pendientes de pinzas y de cremalleras

Pendientes con fornitura cobre

Anillos de Lego y pulseras de los envoltorios de Sugus

Y los pendientes estrellas de mi mesa, ya lo vereis!! estan mas de moda q nunca: hello kittys!!

2.7.09

Preparando una feria


Estos dias estoy de lo mas despegada del ordenador, perdon a todo el mundo! y tengo mil cosas por enseñaros, fotos por subir desde hace siglos...
el caso es q el proximo dia 19 de julio participo en una feria de artesania con mis cositas y estoy "produciendo" como una loca cositas chulas para llevar. Es un puesto de 2,5 m y hay q llenarlo!! a ver si hay suerte, tenemos buen tiempo, va mucha gente y se vende todo!
En breve ire poniendo fotos de lo q voy a llevar, prometido!