Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

30.8.12

Tarta para Uxue

La mamá de Uxue confió en mi para el segundo cumpleaños de una niña muy simpatica q nació en agosto. Una Leo! asi q ya tenia claro el animalito q podia llevar arriba, hecho de azucar y sin palillos dentro ni nada peligroso para q se lo pudieran comer tranquilamente.
Como me gusta hacer cositas alegres y llenas de colorido para los mas peques se me ocurrio hacerle esta tartita "paisaje"con cosas q llamaran su atencion: un sol, una mariquita, una mariposa, un caracol...
y como normalmente los niños de esas edades no comen tarta le hice en la tarta para decorar y aparte para regalarles a ella y su hermanita mayor unas galletitas personalizadas para q pudieran echarles mano tranquilamente :-)






La tarta era un bizcocho de chocolate relleno con buttercream de nutella mmmmmmmm

1 comentario:

  1. Hola guapa, me pasaba a saludarte, estuve hoy en el taller del ikea y me lo pasé muy bien, la tarta estaba muy rica ;)así que muchas gracias por todo, me quedaré a echar un vistazo. La repostería creativa no es lo mismo así que seguro que aprendo algo jeje

    ResponderEliminar

Dejame un comentario!