Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

16.6.08

RECICLA-G!!!!



















Ayssss me da penita q se acabe el curso y q se haya acabado el taller de reciclaje :-(
peeeero, lo hemos disfrutado un monton, yo la primera! y aqui teneis algunas fotos, q pena no tener fotos de los mejores trabajos ya q habia algunos estupendos y tampoco de todos los talleres, como muestra y para hacerse una idea valen estas :-)
aver si el año q viene repetimos y preparo mas cositas diferentes para hacerlas y disfrutarlas con tod@s vosotros!!





5 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos habeis hecho, es una pena que estos talleres se terminen.
    Que poquito cuesta el material, y que de cosas que se pueden hacer.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Ke cosas tan bonitas hicistes con los niños.
    Seguro ke se lo pasaron genial y tendran ganas de repetir.
    Tienes una ideas buenisimas y reciclas de todo.
    MUXUS
    TERE

    ResponderEliminar
  3. Brisa que interesante este taller de reciclaje, y la de ideas que se te ocurren.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy sorprendida de la imaginación y creatividad que tienes!!! Me chifla tu página!!Quiero tener una amiga como tu! El brazalete con los papeles de sugus, me ha gustado mucho, me podrias decir como lo hiciste? Soy una chica de Barcelona que ha empezado a aficionarse con la bisuteria artesanal. Si quieres ver lo que hago este es mi blog: www.bisuteriamartina.blogspot.com.
    Un saludo y sigue creando así de bien!

    ResponderEliminar
  5. es son geniales par ami web MILTALLERES.COM me los pasas?? jeje

    ResponderEliminar

Dejame un comentario!