Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

2.3.09

Mas cuadritos y fondos


Pues nada, q me he puesto a hacer fondos para los cuadritos para niños y niñas, pq estan teniendo mucho exito y tenia algun pedidillo retrasado por culpa de la costura carnavalera de ultima hora!!

aqui os subo alguno de los entregados y fondos disponibles para pedidos.

Acordaros q no hay dos iguales, y q las fotos no les hacen justicia, son muuuucho mas bonitos en vivo y en directo :-)








15 comentarios:

  1. pues sí que tenemos cosas en común!
    Qué montón de coincidencias!!! Me ha encantado la reforma de tu baño; super original! estamos en contacto por este submundo!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado, originales, sencillos, una pasada,preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. los cuadros son una chulada, me encantan y ademas se ven muy sencillos. Brisita apuntame al sorteo ya he puesto la entrada en mi blog .Gracias y muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Son a cual mas bonito.
    Las carnavaleras guapisimas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. JOLINES ME ENCANTAN LAS COSAS KE HACES!Y MIRA APARTE DE SER LAS DOS ASTURIANAS, TAMBIEN SOY AFICIONADA AL SCRAP. DONDE HACES TU LOS PEDIDOS??YO AQUI:http://www.1worldscrap.com/

    uN BESITOOO!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos los cuadros, no sabría decidirme...son originales y muy divertidos..

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos y originales son felicidades! BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Brisa te he dejado un premio en mi blog a ver si pedes cogerlo tu pagina me va lentisima snif BESOSS.

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo siguiendote y Estas hecha una artista Pasate por mi blog q te he dejado una cosita

    ResponderEliminar
  10. hola! no sé si ya te dije antes que me encantó tu blog y seguiré visitandote... BESITOS REVOLOTEANTES!

    ResponderEliminar
  11. me encantan, son muy bonitos estos cuadritos y ademas son un regalito precioso me apunto la idea
    besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos, coloridos y vitalista.

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejame un comentario!