Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

12.8.08

Receta de los bombones

Ale! no me lloreis mas q aqui teneis la receta!!

Estos bombones son muy faciles y resultones, se puede hacer tanto con cobertura de chocolate negro como blanco (tabletas de milkybar al baño maria y resuelto) y no son excesivamente dulces, q es lo q a mi no me acaba de convencer de los bombones comprados, me como uno y ya estoy harta


Ingredientes:

2 paquetes de galletas oreo (cada paquete lleva cuatro paquetitos envueltos dentro, usease q 8 de esos en total)

120 gr de queso mascarpone, o queso philadelpia, o crema de untar de marca dia

Tabletas de chocolate de fundir para la cobertura

opcional: sirope de fresa para rellenar alguno o todos ;-)

PREPARACION:

Se trituran todas las galletas con el accesorio picador de la batidora.
Se pone en un bol y se va añadiendo el queso poco a poco y removiendo bien.
Se mete un rato al frigo el bol.
Cuando este manejable se hacen las bolitas del tamaño q nos guste y se van poniendo en una bandeja cubierta de papel de horno (seria recomendable q entre el en frigo o congelador).
Se les puede hacer un agujerillo con un palillo o brocheta y ponerles sirope, cerrando el agujerito bien.
Se dejan en el frigo o en el congelador y mientras se funde el chocolate de cobertura.
Con una cuchara se van bañando las bolitas y se vuelven a poner en la bandeja. separados para q no se peguen.

Se pueden meter en la nevera o en el congelador para q endurezcan y listos para comer!!

ÑAM ÑAMMMMMMM

3 comentarios:

  1. claro que les probare en cuanto venga de vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Eres una mala amiga, como demonios se te ocurre dar esta receta en plena temporada de bikini, ¡que ya no entro en el mio! jajajaja, guapisima tu hija con el regalo de ali. Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Probare de hacer esos bonbones tienen que estar buenisimos
    Preciosos todos tus trabajos
    Te he dejado un premio en mi blog,pasate a recogerlo,FELICIDADES
    un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar

Dejame un comentario!