Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

13.6.08

BABY SHOWER!!




Mi amiga Berta esta esperando su segundo hijo, tiene ya una preciosa niña y a dia de hoy ya sabemos q Xira va a tener una hermanita, ENHORABUENA!!

La semana pasada le hiciemos una fiestecilla en casa de una amiga para darle la sorpresa y no se lo esperaba la pobre!! aqui subo la foto de su cara cuando vio la tarta de pañales q le hice y el paquete con mas cositas para su bebe. Le compramos de todo, una capa para el baño, juguetitos, un biberon, un librito de tela... y le personalice un body con un gusanito de fieltro

Aqui os dejo tambien la foto de cuando estaba haciendo la tarta de pañales, los fui enrollando uno a uno (un paquete de 80 unidades dodot de la talla 2) y poniendoles una gomita elastica de colorines. fue muy facil y queda espectacular!! Ahora la tiene luciendo en la futura habitación de Amina o Mencia ( no estamos seguros del nombre aun jejeje)

6 comentarios:

  1. Otra cosa que me gusta, la tarta de pañales, a ver si encuentro a una amiga embarazada para lanzarma a hacer una, porque lo que soy yo ya tengo 3 niños y ya están grandecitos por lo que ni recuerdo cómo se cambian los pañales ja ja ja. Muy original la idea.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Gracias por tu comentario en mi blog! ¡Qué bien, las dos asturianas!
    Qué cosas más guapas haces, y esta tarta de pañales es una cocada, y el body, qué guapo todo.
    ¡¡Hasta pronto, porque me seguiré pasando para ver esas cositas tan guapas!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Odalis, mentira! si eso no se olvida!!! jajaja

    Chapines, gracias a ti wapa! puxa asturies!!

    ResponderEliminar
  4. simpatiquisimo el gusanito, la tata de pañales nunca la habia visto queda genial, ¡¡¡TU AMIGA LOCA DE CONTENTA VERDAD¡¡¡¡¡¡ besosssssss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog.
    Yo tambien hice una tarta de pañales para regalar, y solo de ver la cara que se le quedó a la "mami" ya mereció la pena.
    Mil besitos.
    Luna.-

    ResponderEliminar
  6. Jo,yo estoy buscando quedarme hace ya un tiempo y me encantaria que me hicieran una tarta de esas...lo malo es q la manitas del grupo soy yo,las demas son de ir a las tiendas y comprar las cosas hechas 8(

    ResponderEliminar

Dejame un comentario!