Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

1.6.08

Para un mercadillo benéfico

Una amiga de un foro conoce una asociacion de niños con cancer. Se llama ASPANOVAS (Asociacion de padres de niños oncologicos), es del Pais Vasco, esta asociación no ayuda solo a los niños, sino tambien a sus padres. Si por ejemplo el niño se tiene que trasladar a algun hospital de España a recibir un tratamiento, esta asociacion les ayuda con el alojamiento, la estancia, el traslado, etc... Por medio de voluntarios, los niños estan siempre acompañados en los hospitales para que los padres puedan despejarse un poco o acudir a sus trabajos...

Total, q propuso q todos hicieramos cositas para enviarles para organizar un mercadillo benéfico para reunir fondos y aqui esta mi contribución, tres bodys de bebe pintados a mano alzada y dos anillos, espero q todas las preciosidades q la gente ha mandado se vendan estupendamente!



4 comentarios:

  1. Hola Brisa cuando puedas te pasas por mi blog, alli te espera un abrazo. Bicos.
    Por cierto me gustan mucho tus aportaciones al mercadillo, ha sido una gran idea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Brisa
    No conocia tu blog asique aqui estoy
    Me parece una buena idea lo del mercadillo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo queria decirte que "El Taller de Brisa", esta genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Brisa, yo también quería darte la enhorabuena por "El Taller de Brisa" es super bonito. Me ecnantan los cuadricos con los nombres, bueno, y todo en general. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario!