Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

10.6.08

Salimos en el periódico!




El pasado jueves celebramos en Ikea una fiesta muy especial. era el dia del medio ambiente y una asociacion con la q colabora Ikea Asturias q se llama APACI y q ayuda a las familias y a los niños con problemas cardiacos. Hicimos un taller de reciclaje para los niños en donde hicimos unas mascaras de cartones de hueveras y flores con un florero de envase reciclado de yogurt de beber, quedaron muy chulos!

Me acaban de pasar la noticia escaneada y aqui la subo, (yo soy la chica agachada de la derecha de la foto) y tambien pongo el link a la pagina de apaci donde hablan de la fiesta, fue un exito!!



2 comentarios:

  1. Felicidades a tod@s por vuestro trabajo y por salir en el peródico!
    Me ha dado mucha alegría de tenerte como contacto y comprobar que eres tan buena gente.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. al final lo importante ye q los guajes se lo hayan pasado bien , y soy consciente de q a medida q pasaba la tarde se iban apuntando mas aunque no fueran de la asociacion, y no solo los niños apoyaron la iniciativa de ikea, sino q tb los padres estaban encantados de ver como sus hijos se lo pasaban bomba interactuando con otros ñinos y sin estar delante de una consola o television.gracias y q se repita un monton de veces mas.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario!