Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

7.8.08

asi va quedando

Y por fin llego hoy un paquetito de USA: unas cajas para guardar rocalla, un estuche para las herramientas q mas uso, y unas alitas preciosas con las q quiero hacer unos colgantitos para el movil. El ultimo de mis pedidillos por ahora (y me parece q el ultimo de este verano pq se avecina apretarse el cinturon para la vuelta al cole buaaaaaaaaaaaaaaaaaah)

y aqui sigo, ando cosiendo los bajos de las cortinas nuevas para el salón y me da una pereza q no veas... peeeero, hay q hacerlo! y en breve vienen mis suegris de visita a casa y espero tenerlas terminadas para entonces (me viene genial q venga alguien a quedarse en casa q asi me pongo las pilas q si no me dejo, el calorcito amodorra, a q si? )

y ya use unos papelillos de los q recibi el otro dia, ya forre todas las paginas del album con el nombre de mi enanita saltarina, os subo la fot
o:





y estoy en pleno proceso de colocar las miles de fotos q tengo en cajas para escoger las q voy a poner en el album bufffffffffff, es horroroso!!! me gustan todas!!

1 comentario:

  1. brisas....sube ahora mismo la receta...ya...no me dejes asi
    besotes y me alegro por el regalo...es precioso
    besos

    ResponderEliminar

Dejame un comentario!