Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

5.3.09

Soy portada de decoideas!!


Estoy superfeliz!! estoy superfeliz!! como la mama de andreita-comete-el-pollo!! jejejeje y es q me he encontrado con este sorpreson: mis cuadritos son portada en esta maravillosa web de decoracion para los mas pekes de la casa: DECOIDEAS.NET q si no la conociais os invito a navegarla laaaaaargo y tendido pq tiene de to!!
Y encima los comentarios q hace sobre mi Sonia, la dueña del site, es q no sabes cuanto aciertas hija!! Huracan es mi apodo desde pequeñita jejejeje aunq si q hay muchas cosas q no se me dan eeeeeh (ayss me sacas los colores!) MUUUACAS SONIA y GRACIAS de corazon

14 comentarios:

  1. No me extraña que estés contenta, me alegro mucho por ti. Cuando vi los cuadritos pensaba que eran comprados o algo y esque son preciosos vaya manos tienes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué guay Brisa!! No me extraña que te saquen en la revista si esque tus cuadros son moníisimos. Yo no conocía esa página pero luego me pasaré.

    ¡¡Felicidades!! Bstos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un monton, cielo!! Y es que no es para menos, te lo mereces!! Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  4. Haces unos trabajos preciosos, te lo mereces. Enhorabuena.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Oi amiga,bom dia.
    Parabéns.Fico feliz por voce,seu quadros são lindos.
    No meu blog de mimos tem um Oscar para voce.abços.Richard.

    ResponderEliminar
  6. De nada guapa, eres una persona
    im-presionante, de mayor quiero ser como tú, ja, ja...
    Bienvenida a mi humilde casa-blog !!!!
    A partir de ahora te voy a seguir la pista.... seguiré pasando por aquí para sorprenderme con todo lo que haces.
    Un grandísimo abrazo.Sonia

    ResponderEliminar
  7. que lindo! me alegro por ti! debes estar re feliz como lo escribiste! felicitaciones BESITOS REVOLOTEANTES

    ResponderEliminar
  8. felicidades amiga te lo mereces la verdad q si son preciosos ya te lo he dicho mil vecessss eres la mejorrrrr


    besitos desde canarias

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡,me llevo el enlace, me apunto tu sorteo , y FELICIDADES por ser portada, TE LO MERECESSSSSSSSSSSSS, VOY CORRIENDO A ACTUALIZAR MI BLOG, Y A COTILLEARLA PAGINA BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Felicidadesss artistaza ,no me extraña que estes tan contenta :)
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena,unos cuadros preciosos, besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esa entrada en la web, la verdad es que haces unas cosas muy bonitas y te mereces salir ahí y mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. feliz día de la MUJER! besitos revoloteantes.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena. Se ve que los buenos trabajos, al final se ven recompensados. Me apunto la página y me paso. Desde luego, haces preciosidades!!!! Me encanta los cuadros!!!, entre otras cositas maravillosas que haces, pero, los cuadros son una pasada!!!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario!