Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

17.3.09

Un yoyo reciclado







El otro dia vi un monton de fleje al lado de unso contenedores y me traje unos cabos sueltos para hacerle a mi hija estos "yoyos" q recordaba q mi abuela me hacia a mi y a mis tios cuando eramos pequeños.

Por si os animais a reciclar vosotros tambien os cuento como se hacen:
Es tan facil como enroscarlos girando, asegurarlos con una goma o un hilo bien fuerte y ponerlos en una olla con agua y hervirlos. Cojen esa forma y ya se pueden usar para jugar, arriba y abajo, arriba y abajo, es divertido y hasta relajante jejejeje






11 comentarios:

  1. jejeje, ¡¡qué tiempos!! yo también los hacía.
    Gracias por recordárnoslos.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de esto, gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si solo hay que tener un poco de ingenio y salen maravillas.

    Por cierto, en mi taller hay sorteo... te espero.

    ResponderEliminar
  4. Hola! tienes una cosita en mi blog. Te sigo hace un tiempo. Es un meme sorteo para q participes si quieres en el sorteo de un ipod. http://nessina-plastelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola, he llegado aquí desde El taller de Noa... me gusta tu blog así que seguire visitandote y viendo tus cositas.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. !!Hola Brisa!! he llegado a tu blog desde el de Mike, quería saber quién era el afortunado@ del sorteo,Felicidades.
    Y me llevo grandes sorpresas, tengo una teckel de 18 meses se llama Brisa, ja,ja es curioso el mundo del blog.
    Me gusta lo que muestras y te seguiré un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola bonita pasate por mi blog de premios hay algo para ti besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tuve uno de esos, el mio era negro, la verdad es que antes nos entretweniamos más y con cualquier cosas.Ahora ya no valoran ni las cosas caras.

    ResponderEliminar
  9. Que grande está Triana!!!! tan mona, con su yoyo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ANDA!!!! Tu debes de ser de mi quinta... Cómo me acuedo de esos yo-yós!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tb los hacía con mi mamá, ahora los hago para mi hijo Oriol

    ResponderEliminar

Dejame un comentario!